Dale nueva vida a tus lentes
El armazón o el par de anteojos favoritos que tanto le gusta se ha roto, por lo tanto ¿requiere un hospital de lentes? no intente repararlo usted mismo o ponerlo en manos de alguien no capacitado.
En Óptica y hospital de lentes Anahí tenemos la experiencia necesaria en reparación de anteojos. Contamos con personal especializado en reparación de armazones y lentes. Realizamos soldaduras al instante, cambio de refacciones como son varillas, tuercas, tornillos o terminales.
Micas, Armazones, Lentes, etc. Somos especialistas en productos optométricos y contamos con una amplia gama de refacciones de diferentes marcas y modelos.
Realizamos las reparaciones al momento. Nuestros clientes llegan con sus anteojos y en unos cuantos minutos nuestro personal calificado realiza una revisión del daño para dar un diagnóstico exacto, y de ser posible, realiza la reparación al momento con materiales de calidad; de este modo nuestros clientes se van con los lentes listos, sin necesidad de regresar más tarde y así evitando incomodidades por la falta de los mismos.